Saltar al contenido
▷ Belleza Diaria ◁

Los mejores productos para el cuidado facial del hombre 2021

Productos faciales hombre

El cuidado facial para hombres es cada vez más sencillo, ya que en el mercado encontramos todo tipo de productos para que la piel esté perfecta a cualquier hora del día.

Hay una gran cantidad de opciones para cuidar la piel de la cara masculina, pero en esta ocasión os vamos a hablar de los tres mejores, de los que más se usan ahora mismo.

La crema hidratante más vendida para hombre

La piel de la cara de un hombre sufre las mismas agresiones que la de una mujer, de manera que el cuidado facial de un hombre es muy similar siempre teniendo en cuenta las particularidades de la piel masculina.

Hay decenas de cosméticos para el cuidado facial, pero uno de los mejores es el de la marca L’Oreal que es especialista en todo tipo de cremas.

L’Oreal Paris Men Expert

Este es un producto que debería estar en el armario o en el neceser de todo hombre, un todo en uno del cuidado facial para los hombres.

La crema hidrata para reducir el cansancio en la cara, la tez apagada y reduce las ojeras, unos síntomas que se deben al ritmo de vida que llevamos y contra los que podemos usar esta crema.

Además, y aunque no es un after shave, la podemos usar al afeitarnos, puesto que al hidratar la piel reducirá la irritación y las rojeces que se producen al pasar la cuchilla.

El modo de empleo es sencillo. Solo hay que lavarse la cara y ponerla una vez por la mañana y otra por la noche, notando los resultados enseguida.

Entre sus ingredientes encontramos la Guaraná y la vitamina C. Además, no lleva ningún ingrediente de origen animal.

El mejor contorno de ojos para el hombre

Uno de los mayores problemas estéticos en los hombres es la aparición de bolsas bajo los ojos, unas bolsas que se acompañan de ojeras que a veces incluso tienen tonos rojizos o verdosos.

Suelen aparecer por la falta de descanso, aunque a veces surgen sin causa aparente más que la edad. Por suerte, hay un producto con el que podemos combatirlas.

L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic Roll-On Ojos

Las ojeras son muy difíciles de eliminar, pero sí las podemos mitigar con este producto para los ojos que viene con un aplicador roll-on.

La bola ayuda a aplicar la cantidad necesaria de producto sin que se pierda y a la vez hace que la bolsa se drene gracias a este aplicador metálico. Este material hace que cuando nos ponemos el producto nos masajeamos la zona, algo que viene muy bien.

Este roll-on de la marca L’Oreal también refresca la zona, dándonos una sensación similar a cuando aplicamos hielo sobre un golpe.

La combinación del efecto hielo y del masaje baja la hinchazón, para lo cual hay que aplicar el producto dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

El recortador de vello, nariz y orejas más vendido y por qué

Es un hecho que a los hombres nos sale vello en la nariz y en las orejas, algo que además de ser muy antiestético no es nada higiénico, sobre todo en la nariz. Recortar ese pelo no es fácil. La nariz es una zona delicada en la que no hay que meter una tijera y las orejas no tienen un acceso sencillo. Por suerte, en el mercado tenemos cortapelos como el de Panasonic.

Panasonic ER-GN300K503 Cortapelos Nariz Hombre

El cuidado facial del hombre, en lo que respecta al pelo de la nariz y de las orejas, es muy sencillo gracias a cortapelos como este, que es el más vendido por su calidad.

Hay muchos cortapelos en el mercado, la mayoría baratos con poca calidad que al ponerlos al funcionar nos dan unos tirones terribles por falta de potencia, unos tirones que en el caso del vello de la nariz son muy dolorosos.

Este cortapelo de Panasonic tiene un motor potente, por lo que no da tirones. Esa potencia hace que también se pueda usar para el bigote y las cejas.

El rotor en donde va la cuchilla está protegido por un cono que no permite que las cuchillas toquen la piel, por lo que no aparece irritación, aunque lo pasemos muchas veces.

En estas pasadas el cortapelo nunca se atasca porque aspira los vellos que rasura. Estos pelos se quedan dentro del cono donde va la cuchilla y luego los limpiamos con un chorro de agua.

Utiliza una pila AA, de manera que no hay que recargarlo y siempre está disponible si tenemos pilas en casa.

Como podéis ver, el cuidado facial del hombre no es nada complicado gracias a que en la actualidad hay todo tipo de productos específicos a unos precios muy razonables. Así, tener una buena presencia está al alcance de todos.

También podrás encontrar cuáles son las mejores máquinas de afeitar en nuestra web.