Saltar al contenido
▷ Belleza Diaria ◁

Los 5 mejores limpiadores faciales eléctricos de 2022

mejor limpiador facial eléctrico

Para conseguir una piel bella, libre de imperfecciones y sublime sin demasiado esfuerzo no siempre hay que recurrir a los tratamientos estéticos más caros y exclusivos que sólo están al alcance de unas pocas privilegiadas.

El verdadero secreto está en utilizar productos efectivos con los que lograrlo, como un limpiador facial eléctrico, una herramienta de belleza imprescindible para la rutina diaria del cuidado de la cara.

En los últimos tiempos los cepillos faciales se han convertido en el aparato más demandado por muchísimas mujeres de todas las edades, ya que con ellos podremos exfoliar suavemente la piel del rostro, eliminando las células muertas y estimulándola para liberarla de todas las toxinas.

Por eso, si todavía no tienes uno o quieres renovar el que ya tienes, es momento de que eches un vistazo a las últimas novedades.

Te contamos cuales son los mejores cepillos limpiadores faciales eléctricos según nuestros redactores

Nuestro equipo se ha puesto en marcha para buscar el mejor limpiador facial eléctrico del mercado teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios, su diseño y rendimiento y, cómo no, las prestaciones con las que cuenta.

Como resultado a todas esas averiguaciones han elaborado una lista con sus 5 finalistas:

5. No products found.

No products found.
No products found.

Realizado en silicona orgánica 100%, un material libre de bacterias y que no irrita la piel, siendo apto tanto para pieles normales como sensibles.

Cuenta con 15 modos de vibración distintos y miles de microdedos de silicona que masajean la piel incluso bajo el agua. Además tiene una función de memoria para recordar los últimos ajustes programados, vibración cada 20 segundos para avisar de que debemos cambiar de zona y un apagado automático tras 2 minutos de uso.

4. No products found.

No products found.
No products found.

Cepillo limpiador facial eléctrico giratorio de 360º para una limpieza profunda y realmente efectiva que dispone de 3 modos de limpieza, especialmente para limpiar los poros negros de la piel y otras imperfecciones. Su diseño le permite llegar incluso a las zonas de difícil limpieza como la zona T y los laterales de la nariz.

3. No products found.

No products found.
No products found.

Tiene dos velocidades, giro rotativo de 360º y 3 cabezales intercambiables según las necesidades: uno suave para una limpieza delicada, de silicona, para la piel seca o sensible y otro exfoliante para una limpieza diaria profunda.

Este cepillo facial eléctrico es resistente al agua y puede usarse para retirar el maquillaje, eliminar las espinillas, cerrar los poros o liberar la piel de suciedad y la grasa en general gracias a su sistema de limpieza por microdermoabrasión.

2. No products found.

No products found.
No products found.

Cepillo limpiador para la cara con giro de 360º, que permite una limpieza profunda y dotado de 5 cabezales de cepillo con distintas funciones: uno para pieles normales, otro para pieles sensibles, uno más para exfoliar la piel muerta y otro cabezal con cepillo desmaquillante. Además incluye un último cabezal de cepillo de limpieza corporal.

En cuanto al diseño, es ergonómico, con mango de goma antideslizante, impermeable, de tamaño compacto y sin cables para un manejo más cómodo.

1. No products found.

No products found.
No products found.

El limpiador eléctrico facial Foreo es la referencia en este tipo de aparatos por utilizar la tecnología de las pulsaciones T-Sonic, ondas sónicas de alta vibración que ayudan a limpiar la piel de forma delicada pero muy eficaz.

Con él se puede realizar un masaje facial reafirmante en casa, sincronizándolo con la aplicación FOREO For You donde hay una amplia variedad de masajes disponibles.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un cepillo limpiador facial eléctrico?

Antes de comprar un limpiador facial eléctrico es importante saber cuál es el uso que le queremos dar y ser conscientes de nuestro tipo de piel, ya que no todas las pieles toleran los cepillos faciales, como las que son muy finas o que suele sufrir reacciones.

Además tampoco hay que abusar de ellos haciendo un uso demasiado continuado, pues su uso excesivo puede alterar el pH de la piel o causar alguna alteración en ella al dejarla “al descubierto» y sin protección.

Por eso es preferible realizar una exfoliación o limpieza profunda una vez por semana y ese mismo día podemos aplicar una mascarilla en la cara después de usarlo para incrementar los efectos beneficiosos sobre la piel.

Como es un aparato de higiene, cada cabezal debe ser intransferible y tampoco debería utilizarse sobre heridas abiertas o zonas con dermatitis para que no se agrave la situación y podamos sufrir una infección.

¿Cómo debemos utilizar el cepillo de limpieza facial eléctrico?

Un aspecto muy importante sobre cómo usar el limpiador facial eléctrico es elegir el momento del día más apropiado.

Lo ideal sería hacerlo por la noche, antes de acostarnos, pues la piel podrá descansar durante varias horas y no estará expuesta al sol.

Es imprescindible hacerlo sobre la piel húmeda para no dañarla y no sobrepasar el tiempo estimado de cada programa, que suele estar en torno a 1-2 minutos.

Un ejemplo de limpieza en 60 segundos sería: 20 segundos para la zona de la frente, otros 20 para la nariz y las mejillas y, por último, 20 más para la barbilla y el mentón.