Saltar al contenido
▷ Belleza Diaria ◁

Estée Lauder y sus cremas antiarrugas

cremas- estée- lauder

Cada mujer tiene el poder de ser bella. Con este eslogan y con una marca como Estée Lauder, creada por una mujer y con un enfoque claro en el cuidado de la piel femenina, hablaremos en este artículo de las cremas Estée Lauder, la marca que revolucionó la belleza femenina del siglo XX.

Las cremas Estée Lauder surgieron en la cocina de su creadora, y poco a poco se fueron haciendo populares en Nueva York, no solo por la calidad de sus productos, sino también por el carisma y talento de su creadora.

Actualmente, las cremas Estée Lauder son un imprescindible de las mujeres más concienciadas con el cuidado de la piel y por supuesto, por la mejor conservación de la misma con el paso de los años.

En este artículo, te proponemos un repaso por las mejores cremas Estée Lauder: sus diferentes modelos, precios y recomendaciones de las mismas con el fin de que así puedas elegir tu crema perfecta para el momento perfecto. A decir verdad, todas las creaciones de Estée Lauder son impecables, si bien según el objetivo que tengas para tu piel, tendrás numerosas opciones donde elegir. A continuación, encontrarás tres reseñas de algunas de las cremas más conocidas de la marca.

Cremas antiarrugas Estée Lauder: modelos y precios

1.Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus

Esta crema de Estée Lauder creada únicamente con ingredientes naturales es ideal para una completa hidratación de la piel y una revitalización inmediata. Es aconsejable para su uso tanto de día como de noche, y tanto para pieles más mayores como más jóvenes, ayuda a prevenir las arrugas y mejora notablemente el aspecto de nuestra piel.

2. Estée Lauder 31405 DayWear

En este caso esta crema destaca por su frescor y por su olor que deja la piel como nueva. Completa hidratación, ideal para utilizar en el día a día y que deja la piel muy tersa con aspecto luminoso y muy saludable. Una vez más, una crema Estée Lauder que no deja indiferente a nadie, puesto que todas las mujeres que lo prueban repiten, y la convierten en un básico en su cuidado facial diario.

3.Estée Lauder, CP+R Lifting Serum

Este sérum reafirmante y antiarrugas deja la piel como la seda. Destaca por su rapidez a la hora de hacer efecto, en todo tipo de piel. Muy efectivo para líneas de arrugas, puesto que con su exclusiva tecnología, es capaz de reforzar el poder corrector de líneas naturales de la piel que impiden la creación de arrugas en nuestra piel.

Rutina del cuidado de la piel de día

Estas cremas no son más que tres grandes ejemplos de la calidad y éxito (completamente merecido) de las cremas Estée Lauder. Se unen innovación, tradición, conocimiento de la mujer y, sobre todo, calidad en todos estos productos. Pero además de ello, debemos tener en cuenta ciertos consejos y rutinas que mejorarán el cuidado de nuestra piel día a día.

Cremas antiarrugas Estée Lauder
Cremas antiarrugas Estée Lauder

En primer lugar, y más importante, es crucial la limpieza, tanto si tenemos una piel grasa, como seca, joven, madura o sensible. Incluso aunque no utilices maquillaje diariamente, debes limpiar siempre tu piel porque en ella se acumulan restos de contaminación o suciedad. También debes protegerte contra el sol, con el protector solar adecuado según tu tipo de piel.

El cuidado de la piel pasa por conocer siempre el tipo de crema que más se ajusta a ella. Escoge siempre la adecuada según las características de tu piel, según tu edad y tus hábitos. No dudes en ir cambiando de crema según cambia tu edad y consulta siempre a expertos que te ayudarán a elegir la mejor crema en cada momento. Utiliza siempre marcas prestigiosas, como las cremas de Estée Lauder y no temas invertir en calidad: la salud de tu piel lo agradecerá.

Si tienes la piel grasa te interesará este artículo sobre las cremas para pieles grasas.