Saltar al contenido
▷ Belleza Diaria ◁

Black Friday 2021. Las mejores ofertas que comprar

Las ofertas de Black Friday 2021 ya empiezan a resurgir en la gran mayoría de tiendas de todo el mundo, y hay numerosos descuentos en cosméticos que conviene valorar si estás pensando en cuidar tu piel o ya forma parte de tu rutina, ya que podrás conservar esos productos y aprovechar las ofertas de Black Friday en belleza.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2021?

El Black Friday 2021 es oficialmente el viernes 26 de noviembre, aunque es cierto que un gran número de empresas adelantan sus descuentos a días antes o después, pudiendo empezar la semana del 22 al 28 de noviembre o incluso antes. Muchas empresas mantienen los descuentos del viernes al domingo.

Las mejores ofertas en Black Friday de belleza. Te contamos cuáles son las ofertas más llamativas

Aquí verás algunos productos de Amazon rebajados para Black Friday 2021, de los que hemos sacado las mejores ofertas de belleza.

ISDIN Pack Ilumina e Hidrata Antiedad

Este pack antiedad para hidratar tu piel y darle ese color que necesita incluye todo lo que necesitas para el tratamiento de belleza de tu cutis: agua micelar con la que podrás desmaquillarte para limpiar y tonificar tu piel; crema con triple acción antiedad (incluye antipolución); crema antiojeras y bolsas; y protector acción antifotoenvejecimiento (que repara y protege tu piel con protección SPF 50).

Además, el pack de crema facial ISDIN incluye el regalo de un neceser, para que puedas tener todo guardado en un mismo lugar.

ISDIN – Fotoprotector Fusion Water SPF 50

Es un protector facial de la radiación solar: una crema de hidratación acuosa y de rápida absorción, que podrás utilizar diariamente para proteger tu piel. Está testada dermatológicamente en situaciones de una consistente radiación solar, por lo que se garantiza su protección UV y la no irritación en los ojos.

Se puede utilizar para pieles atópicas, en pieles húmedas y cualquier otro tipo de piel, ya que su textura es ligera y no desprende residuos. Creada con ingredientes biodegradables.

Ghd Gold – Plancha de pelo profesional

Con la plancha de pelo ghd profesional podrás dejar tu pelo liso, con ondas o con rizos, ya que gracias a su tecnología de calor dual-zone lograrás la temperatura necesaria para dejar tus puntas con el estilo que quieras.

Lo bueno de las planchas ghd es su rapidez de preparación, ya que en este caso podrás utilizarla a los 25 segundos de estar enchufada. Incluye un neceser térmico resistente para que puedas guardar la plancha y llevarla donde quieras justo después de usarla.

Remington Secador de Pelo Profesional Silk

Con el secador profesional Silk podrás reducir el encrespamiento de tu pelo (especialmente en esta época fría) y darle brillo, gracias a su motor de corriente alterna y acondicionamiento iónico. Su cable mide 3 metros.

Cuenta con 2 velocidades (además de función turbo y ráfaga de aire frío para dejar el peinado fijo) y 6 temperaturas. Incluye también 1 difusor para dar volumen a tu cabello y 2 concentradores. Además, podrás quitar su rejilla trasera fácilmente para poder limpiarla de polvo y pelo que suele quedarse tras su uso continuado y que pocos secadores ofrecen.

Oral-B PRO 2 CrossAction

Con el secador profesional Silk podrás reducir el encrespamiento de tu pelo (especialmente en esta época fría) y darle brillo, gracias a su motor de corriente alterna y acondicionamiento iónico. Su cable mide 3 metros.

El cepillo eléctrico de Oral-B elimina un 100% más de placa que los cepillos de dientes convencionales y/o manuales. Con este cepillo recargable no tendrás que atender a la presión, ya que cuenta con un sensor que detectará si te estás cepillando muy fuerte para que puedas regularlo, además de su contador de 2 minutos y división para cada lado de la boca, para que te cepilles lo suficiente para eliminar esas manchas superficiales de los dientes.

Cuenta con dos formas de cepillado: el uso diario y el cuidado de tus encías. Gracias a la calidad de su batería, no tendrás que cargarlo hasta más de dos semanas.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

Si te preguntas cuándo es Black Friday, tal y como lo conocemos, apareció por primera vez en Filadelfia, Estados Unidos, donde debido a la gran cantidad de gente y vehículos que inundaban las calles después de Acción de Gracias, se empezó a utilizar este término entre la policía que regulaba el tráfico, a comienzos de 1961.

El resto de los estados terminarían acuñando también este término a partir de 1975, desde donde se iría expandiendo al resto de países. Por ejemplo, en España la primera cadena en lanzar su “Black Friday Sale» fue MediaMarkt en 2012. A pesar de que su nombre hace referencia al viernes, las ofertas suelen darse en jueves, viernes, sábado y domingo.

Las ofertas y descuentos de Black Friday surgieron a raíz del cambio de números rojos a negros en las cuentas de las empresas, que aumentaban considerablemente sus ingresos.